Plastic Face – Cirugía en Corea

11893

 

Todos hemos visto los “antes y después” de algunos anuncios en las revistas. La liposución, senos más grandes, la nariz más pequeña, el reemplazo de cabello, reducción de senos, eliminación de arrugas, etc. Cualquiera que sea el objetivo de la cirugía, las fotografías después de la operación siempre sacan el ángulo más halagador y bajo una luz más suave, en un intento de demostrar que la cirugía fue un éxito total.

Aunque una o dos de las siguientes imágenes son culpables de crímenes similares, estas fotografías siguen siendo impactantes. Algunos de ellos son tan diferentes que empezamos a preguntarnos si realmente son la misma persona.

surgery1 surgery2 surgery3 surgery4 surgery5 surgery6 surgery7 surgery8 surgery9 surgery12 surgery13 surgery14 surgery16 surgery18 surgery21 surgery22 surgery23 surgery25 surgery31

Procedentes de Corea del Sur – un país cuya afición de la cirugía plástica se está dando a conocer en todo el mundo – estas imágenes reflejan hasta qué punto están dispuestos a algunas personas para hacer lo que sea en nombre de la belleza. Tanto es su auge en este país que es imposible pasar por el metro o la calle sin ver continuamente carteles de cirugía plástica. En un programa coreano satirizaron sobre esta situación.